VENTA DE PALET EN Cabanillas del Campo

Vendemos palet a buenos precios. Consúltenos.

VENTA DE PALET

En nuestra empresa RMS estamos especializados en la venta de palet. Nuestra entidad se encuentra en la localidad de Cabanillas del Campo. Nos dedicamos a la fabricación de palets, de diferentes medidas y diferentes tipos. Además, también somos distribuidores de palet.

Nuestros palet están compuestos de materia prima de calidad y están diseñados para ser utilizados para la carga de objetos de diferentes pesos. Los de madera que más se venden y los más demandados por nuestros clientes son los de las medidas 80x120 y 100x120. Pueden soportar diferentes pesos dependiendo del tipo de palet, por ejemplo uno europeo homologado pueda cargar hasta 180 0kg, mientras que otro tipo solo soporta una carga de 300 kg.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con un trato personalizado, además de asesorarle en lo que necesite. Somos un negocio especializado en todo lo relacionado con los palets. Llevamos años en el sector y eso es uno de los aspectos que más nos diferencian de la competencia, ya que nos permite tener un mayor conocimiento del sector. Con el paso del tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios y hemos mejorado nuestra manera de trabajar, con el propósito de ofrecer un mejor servicio. Al final, todo eso se traduce en que los clientes depositan su confianza en nosotros porque saben que les vamos a dar lo que necesitan.

Llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

  • Bodega de palets
  • RMS palets
  • Palets de madera

Somos especialistas en la venta de palet

© 2022 RECYCLING SERVICE MAMNAG S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL